"AVISO"

BACHILLERATO EN LINEA: Estudia Bachillerato General desde la comodidad de tu casa, solo necesitas tener una computadora o telefono inteligente con conección a internet.

 
 

!Muy pronto inicio año 2018 BACHILLERATO EN LINEA, inscribete ya¡

Si eres una persona que trabaja y no dispones del tiempo para asistir a la educación formal diaria o a Distancia; te presentamos el Bachillerato en Línea. Tu elijes los horarios para estudiar, las evaluaciones y exámenes totalmente virtual. BACHILLERATO EN LINEA: Estudia Bachillerato General desde la comodidad de tu casa, solo necesitas tener una computadora o telefono inteligente con conección a internet; más información al email:cangelinaap@gmail.com o al WhatsApp: 7413-8871 .

Requicitos:
Tener una computadora
Tener una conexion a internet
Y lo principal tener deseos de superarte
Lo mejor de todo que tambien puedes acceder desde tu telefono inteligente.
Inscribete ya.


¿Quienes somos?

CEDECOMSA es una pequeña Asociacion sin fin de lucro ubicada en el Municipio de El Carmen, Departamento de Cuscatlán, Pais El Salvador.
Nuestro tabajo es enseñar los conocimientos de informatica a jovenes de escasos recursos que viven en nuestra comunidad, logrando a si que el joven conosca las diferentes tecnologia y pueda desembolverse en este mundo tan computarisado en el que vivimos, a si ellos puedan ser mas productivos y enfrentar los desafios tecnologicos de nuestros tiempos.
Los cursos o Diplomados que impartimos son tatalmente gratis ya que nosotros operamos con lo reaudado en actividades que desarrollamos en la localidad. A si tambien queremos compartir nuestro conocimientos a las personas de Internet, a ustedes que diariamente navegan en la red buscando saciarse de conocimientos para aplicarlos en casa, en el estudio o en el trabajo, con el unico fin estar a la vanguardia de la tecnologia.

"Cuando puedas ayudar ayuda, cuando puedas compartir comparte lo mejor de ti"


 

Mantenimiento preventivo

En las operaciones de mantenimiento, el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.

Mantenimiento correctivo

Se denomina mantenimiento correctivo, a aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos. Históricamente es el primer concepto de mantenimiento y el único hasta la Primera Guerra Mundial, dada la simplicidad de las maquinas, equipamientos e instalaciones de la época. El mantenimiento era sinónimo de reparar aquello que estaba averiado.

 
 
windows | Hardware | Software | CPU | Cursos | Descarga
Centro de Enseñanza en Computación San Antonio. Derechos reservados 2011